OPERA
La principal característica que ha llevado desde siempre Opera ha sido la navegación por pestañas. Otros navegadores se copian de las pestañas, ya que han visto que así se hace más organizada la búsqueda.
Speed Dial: Como su propio nombre indica significa marcación rápida. Cuando abres una pestaña no solo puedes escribir la dirección en la barra de direcciones, sino que nos aparecen en la pantalla una serie de sitios web favoritos que previamente hemos indicado, por esta razón es más accesible.
Mouse gestures: Nos agiliza la navegación, con lo que podemos volver a la página anterior, cerrar pestañas, abrir links, etc con un solo gesto del ratón. Por ejemplo: Si estás en una página que acabas de abrir y no quieres permanecer en ella, solo tienes que sostener el botón secundario y arrastrar el ratón hacia la izquierda, con este movimiento volveremos a la página anterior sin necesidad de hacer clic en el botón "volver atrás".
Aquí es donde
Password manager: Es una forma más avanzada del recordatorio de contraseñas de los navegadores, va más allá que recordar una serie de contraseñas y usuarios, puede recordarte para un mismo sitio web múltiples de contraseñas. Aparte de esto hay una opción que es master password, que sirve para crear una clave maestra que sirva para todos los usuarios.
Transfer manager: A la hora de descargar un archivo del navegador, en mocilla e internet explorer aparece una molesta ventanita aparte de la ya abierta con la descarga efectuada, esto en chrome y opera es distinto, aquí se nos abre una pestaña con las descargas que se están efectuando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario